Hospitalizan a intoxicados es una mujer y sus hijos

Una mujer y sus tres hijos residentes de la colonia Rosarito II, fueron internados de emergencias en el Hospital General, tras intoxicarse al inhalar monóxido de carbono que expidió una bracero que introdujo la mujer a su recamara para mitigar el frio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Una mujer y sus tres hijos residentes de la colonia Rosarito II, fueron internados de emergencias en el Hospital General, tras intoxicarse al inhalar monóxido de carbono que expidió una bracero que introdujo la mujer a su recamara para mitigar el frio.
Los afectados son Ana Laura Cortez Castillo, de 24 años y sus hijos Víctor Manuel, Diego Alexis y Jonathan Fernando de 8, 5 y 1 año de edad respectivamente, todos con domicilio en la calle Onavas de la colonia en mención.
Los informes de seguridad pública señalan que fue a las 19:13 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron al hospital donde se reportaban personas intoxicadas.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia quien manifestó que efectivamente había atendido por intoxicación con monóxido de carbono a una mujer adulta y tres menores, quienes fueron diagnosticados estables.
La mujer dijo a las autoridades que momentos introdujo un brasero a su vivienda para mitigar el frio, señaló que al sentirse mal decidió pedir ayuda a la Cruz Roja, siendo trasladados de emergencia al hospital.

Comparte esta noticia