En la colonia Margarita Maza de Juárez detienen a pareja con rifle de asalto AK 47

Además les fue asegurada una pistola escuadra

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Además les fue asegurada una pistola escuadra. Dispararon en más de 20 ocasiones.
Dos sujetos alcoholizados y drogados, quienes realizaban disparos con armas de grueso calibre en la colonia Margarita Maza de Juárez, fueron capturados por la policía decomisándoles un rifle de asalto AK 47 y una pistola escuadra.
Los hechos se registraron la media noche de ayer en la calle Mariano Escobedo, en donde detuvieron a Gastón Gilberto Torres Méndez y a David Guadalupe Castillón Navidad, ambos de 26 años de edad.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía, los sujetos intentaron huir al notar la presencia de las unidades policiacas, dejando tiradas un fusil de asalto AK 47 con cargador abastecido con 8 tiros útiles.
De igual manera una pistola escuadra calibre .380 con su respectivo cargado y 9 tiros útiles, levantando del lugar más de 20 cartuchos percutidos de los utilizados por el arma de asalto AK 47.
El informe de la policía señala que alrededor de las 00:10 horas de ayer, se reportó mediante una llamada anónima al C 4, se estaban efectuando disparos departe de dos sujetos en la calle Mariano Escobedo.
Al instrumentarse un operativo con varias unidades policiacas, se trasladaron al lugar en donde se percataron que dos sujetos intentaban darse a la fuga al notar la presencia de las autoridades.
En su huida, los pistoleros dejaron tiradas las armas, siendo perseguidos y sometidos metros adelantes, percatándose los agentes que los sujetos se encontraban bajo los influjos del alcohol y algún estupefaciente.
Fueron trasladados ante el juez calificador, quien ordenó certificarlos medicamente e internarlos en las celdas preventivas, en donde quedaron a disposición de las autoridades federales.

Comparte esta noticia