‘Steve Jobs solía ‘viajar’ con LSD’ dice uno de sus ex compañeros

“Veamos, ¿estábamos tocando Sgt

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nueva York , ny.

Veamos, ¿estábamos tocando Sgt. Pepper?”.
Cuando Daniel Kottke recuerda sus días universitarios a principios de la década de 1970, los describe como bastante prosaicos. Un dormitorio de estudiante de primer año lleno de libros y espiritualidad, Pink Floyd en el fondo, un campus universitario pastoral; y alucinógenos.
Dice que lo único que es destacable de sus viajes con LSD era su compañero de viaje: Steve Jobs.
Kottke fue uno de los primeros empleados de Apple, y antes de que el mundo conociera a Steve Jobs como creador de Apple, Kottke lo conoció como un amigo que solía viajar” con él en el Colegio Reed.
Se sentía incómodo discutiendo estas experiencias cuando Jobs estaba vivo, pero estuvo dispuesto a compartirlas con CNNMoney ahora.
Tomábamos psicodélicos y una nueva visión se abría”, dijo Kottke. Los dos inicialmente se hicieron amigos por su interés en Be Here Now, un libro sobre cosas como psicodélicos y espiritualidad. Esto se volvió la base de una amistad rápida.
No éramos aspirantes a monjes”, dijo Kottke. Estaban en una búsqueda por entender mejor la conciencia utilizando una variación de LSD conocida como Orange Sunshine como su Sherpa.
Estábamos… en un espacio meditativo”, dijo Kottke. Pero eso es en parte porque leíamos libros sobre chakras y energía psíquica y el chi, y la serpiente Kundalini que iba a subir por nuestra columna”.
Kottke tenía acceso al LSD, y Jobs era un entusiasta. Leían, escalaban y paseaban por los jardines de rosas en el Colegio Reed. Jobs fue citado diciendo que el LSD fue una de las experiencias más profundas de su vida, y el nombre de Apple vino de su experiencia trabajando en la granja de manzanas de otro compañero de viaje” de Reed.
Kottke se mudó a Palo Alto en 1976 para ser uno de los únicos miembros del personal en el Garaje Apple, trabajando en la primera computadora Apple I. No era ingeniero pero desarrolló una curiosidad sobre cómo funcionaban los chips, al pasar su tiempo libre leyendo la revista Byte y el manual para el procesador 6502.
Al mostrar los prototipos a CNNMoney, Kottke recordó que desde el principio, Jobs estaba obsesionado con hacer que cada aspecto del producto fuera lo más estéticamente atractivo posible; incluso la aparición del tablero de circuitos.

Comparte esta noticia