Denuncian a menor por robo en Bellotas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Junto con otro jovencito robaron varios artículos de una vivienda que después empeñaron.
Un menor de 13 años fue retenido por las autoridades luego de ser identificado como el responsable de un robo en un domicilio de la colonia Bellotas.
El adolescente fue identificado como José Emeterio alias El Cabezón”, de 13 años, quien al ser retenido dijo que el robo lo cometió junto con su compañero de ilícitos de nombre Isaac.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:17 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la calle Fresno Americano de la colonia Bellotas donde se entrevistaron con el afectado de 28 años.
La víctima manifestó que al llegar a su vivienda observó que el interior del inmueble se encontraba desordenado y al revisar notó que la chapa de la puerta posterior se encontraba destrozada y le hacía falta un televisar de 42 pulgadas, un par de tenis y otros artículos más.
Al encontrarse los agentes tomando el reporte acudió una persona que dijo ser vecina del afectado y que momentos antes observó a un par de sujetos que sustraían las cosas del domicilio reconociendo a uno de ellos a quien apodan El Cabezón” como uno de los ladrones.
Ante el señalamiento los oficiales se abocaron a buscar al sospechoso logrando ubicarlo en la calle Fresno Chino por lo que se procedió a abordarlo aceptando haber cometido el robo en compañía de otra persona a quien conoce solo como Isaac.
Así mismo el menor informó que la materia la habían resguardado en una vivienda de la calle Cerrada de la Montaña a donde acudieron los agentes y al llamar a la puerta acudió una mujer que se negó a proporcionar sus datos.
La mujer aceptó conocer al de nombre Isaac ya que es su yerno e hizo entrega del edredón, la cubeta y las sandalias agregando que el presunto no radicaba en ese domicilio. El Cabezón” dijo que la televisión la habían empeñado en un negocio de la colonia San Carlos.
El menor fue presentado ante el Juez Calificador quien ordenó fuera certificado medicamente y quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del fiscal especializado en procuración de Justicia para menores infractores.

Comparte esta noticia