Encierra a sus hijos para irse a embriagar

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Una mujer fue denunciada de dejar a los menores bajo llave para andar de parranda”.
Dos adolescentes pidieron el auxilio de su padre vía telefónica al ser encerrados con llave en su domicilio por su madre quien los dejó sin alimento para irse a ingerir bebidas embriagantes con otras personas.
Los informes de Seguridad Pública señalan que los hechos se registraron alrededor de las 18:17 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la calle Privada Cajeme de la colonia Rosarito.
En el lugar se entrevistaron con una persona de sexo masculino de 45 años de edad con domicilio en la colonia Nuevo Nogales, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su trabajo cuando recibió una llamada telefónica de uno de sus hijos.
Señaló que le pedía acudiera a su casa, por lo que solicitó permiso y se trasladó de inmediato encontrando a sus dos menores hijos uno de 14 y otro de 13 años, encerrados bajo llave en la vivienda.
Los menores informaron a su padre que desde temprana hora por la mañana, su madre de nombre Susana Torres de 45 años, les había dejado encerrados y sin alimento, manifestando que iría a visitar a su madre a la colonia Rosarito.
Por lo que el reportante al tener dicha información se dirigió a la mencionada dirección encontrando a la mujer ingiriendo bebidas embriagantes con dos sujetos, por lo que decidió dar aviso a las autoridades.
En el logar los agentes trataron de dialogar con la fémina pero ésta en todo momento se negó permaneciendo dentro del inmueble donde se embriagaba, por lo que los afectados fueron orientados para que interponga una denuncia ante la instancia correspondiente por el descuido de los menores.

Comparte esta noticia