Ataca perro a niño en Lomas de Nogales

Le ocasiona lesiones en sus partes nobles, por lo cual tuvo que se atendido en un hospital

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Le ocasiona lesiones en sus partes nobles, por lo cual tuvo que se atendido en un hospital.
Un menor de 10 años de edad fue internado en el Hospital General al ser mordido por un perro cuando acudió a una tienda de abarrotes en la colonia Lomas de Nogales.
El menor de nombre Saúl, quien cuenta con domicilio en la calle Luna, de dicho sector fue atendido de una herida cortante en sus testículos, y  de múltiples rasguños en otras partes del cuerpo, lesiones en que tarda más de 15 días en sanar.
Según la madre del menor ella mando a su hijo a comprar tortillas y del establecimiento, ubicado por la misma calle, salió un perro de tamaño grande y atacó a su hijo encimándosele y mordiendo sus partes nobles.
La fémina dijo que al principio solo le curaron los rasguños pero al ver que el pequeño no dejaba de llorar y se quejaba de dolor, observaron que sangraba de uno de sus testículos, por lo que lo trasladaron al Hospital General.
Los familiares del afectado señalaron que luego de las curaciones la doctora le prescribió una vacuna, señalándole que la cual tenía que conseguir para aplicársela al menor.
Señalándoles que ella no creía que era muy necesario, pero que era mejor prevenir, pues era para que no le pegara la rabia a su hijo, en caso de que el perro estuviera enfermo.
Cabe mencionar que estos hechos no fueron reportados a las autoridades preventivas por lo que el can, no fue ubicado y puesto en cuarentena por el antirrábico, como debe ser el seguimiento de estos casos. 

Comparte esta noticia