Atropella a mujer, choca y huye a pie sobre la Ruiz Cortines

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Una mujer fue atropellada por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad por el centro de la ciudad para luego huir y dejar el vehículo abandonado tras chocar otro auto y lesionar a su conductor.
La lesionada fue identificada como Norma Alicia Velásquez Bernal, de 58 años, residente de la colonia Héroes, la cual fue internada de gravedad en el Hospital General, con lesiones que ponen en peligro su vida.
Al igual que José Guadalupe Hamtom Mancinas, de 44 años, conductor del auto pick up Ford F-150, de color café y con placas de Sonora, quien fue hospitalizado en el Seguro Social.
Los reportes oficiales señalan que fue alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando reportaron que en la calle Ruiz Cortines, frente a un supermercado se había suscitado un atropellamiento y choque.
El responsable del accidente fue un individuo que circulaba a velocidad inmoderada rumbo al Norte de la ciudad, a bordo de un auto Jeep Laredo, color gris, modelo 2005 y con placas de Arizona.
Las autoridades de vialidad determinaron que debido al exceso de velocidad y la calle mojada por la lluvia, el conductor perdió el control y se desvió hacia su derecha donde arrolló a la mujer que caminaba sobre la calle.
El conductor fugitivo trató de retomar el control del volante pero invadió el carril de circulación chocando contra el auto pick up, que circulaba hacia el Sur de la ciudad, por dicha avenida.
Debido al fuerte impacto, los neumáticos delanteros se desprendieron así como partes de las suspensiones de los dos carros colisionados, quedando el Jeep sobre la guarnición de las vías del tren.
Tras el doble accidente, el conductor responsable salió del auto para darse a la fuga con rumbo al Norte de la ciudad, en la contingencia participaron socorristas de la Cruz Roja, elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la policía municipal.

Comparte esta noticia