Capturan a responsable de choque y atropellamiento

Se trata de Jesús Daniel Barrera Ramírez, de 18 años, quien andaba en estado de ebriedad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Se trata de Jesús Daniel Barrera Ramírez, de 18 años, quien andaba en estado de ebriedad.
El conductor responsable del choque y atropellamiento en el que dos personas resultaron lesionadas el pasado domingo fue detenido por agentes de Tránsito Municipal el cual se encontraba en estado de ebriedad.
Los reportes policiacos señalan que se trata de Jesús Daniel Barrera Ramírez, de 18 años, residente de la calle Ríos Bravo, de la colonia Héroes, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de tránsito y querellas.
Las autoridades de vialidad señalaron que el aparatoso accidente se suscitó debido al avanzado estado de ebriedad en el que conducía en exceso de velocidad el conductor responsable, quien en su momento intentó ocultarse de los agentes en el lugar de los hechos, siendo señalado después por un testigo.
En el accidente resultaron lesionados la peatón de nombre Norma Alicia Velásquez Bernal, de 58 años, residente de la colonia Héroes, la cual fue internada en el Hospital General, con lesiones que ponen en peligro su vida.
Al igual que José Guadalupe Hamtom Mancinas, de 44 años, conductor del auto pick up Ford F-150, de color café y con placas de Sonora, quien fue hospitalizado en el Seguro Social.
Los reportes oficiales señalan que fue alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando reportaron que en la calle Ruiz Cortines, frente al mercado Santa Fe, se había suscitado un atropellamiento y choque.
El responsable del accidente Jesús Daniel circulaba a velocidad inmoderada rumbo al Norte de la ciudad, a bordo de un auto Jeep Laredo, color gris, modelo 2005 y con placas de Arizona.
Las autoridades de vialidad determinaron que debido al exceso de velocidad y la calle mojada por la lluvia, el conductor perdió el control y se desvió hacia su derecha donde arrolló a la mujer que caminaba sobre la calle, para luego impactar el pick up señalado, dándose los resultados antes mencionados.

Comparte esta noticia