Motociclista entre la vida y la muerte

Nogales.
Un conductor de motocicleta fue trasladado de emergencia a un hospital de Hermosillo luego de que se impactara contra un vehículo al conducir en exceso de velocidad sobre la avenida Abraham Zaied de la colonia Colosio.
El afectado fue identificado por las autoridades como Jesús Mauricio García Castro, de 48 años de edad, residente de la colonia mencionada, quien fue diagnosticado de traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones en su cuerpo.
Los informes de Seguridad Pública señalan que fue alrededor de las 18:45 horas que las autoridades de tránsito fueron alertadas sobre el choque de una motocicleta con un vehículo tipo vagoneta suscitado sobre la avenida mencionada.
En el lugar los oficiales determinaron que el motociclista conducía en exceso de velocidad sobre la avenida Abraham Zaied, cuando al llegar a la casa marcada con el número 283 viró a su derecha sin precaución impactándose contra una vagoneta Chevrolet Venture, conducida por Noé Alejandro Ortega Villa de 24 años.
Debido al fuerte impacto el conductor de la moto salió proyectado por varios metros, quedando tendido en el suelo donde finalmente fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de donde fue trasladado a la capital del estado debido a la gravedad de las lesiones.
El conductor de la vagoneta fue llevado ante un Juez Calificador quien ordenó quedara en calidad de presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito y querellas.