Cuatro heridos en choques ninguno grave

Los accidentes se registraron sobre prolongación Obregón a la altura de Nuevo Nogales y en la carretera Internacional

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Los accidentes se registraron sobre prolongación Obregón a la altura de Nuevo Nogales y en la carretera Internacional.
Dos accidentes automovilísticos suscitados en esta frontera en diferentes puntos de la ciudad dejaron como saldo cuatro personas lesionadas y considerables gastos materiales.
Los informes de Tránsito Municipal señalan que el primero de los incidentes se registró 13:30 horas cuando autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados de un choque entre dos vehículos registrado sobre la avenida prolongación Obregón, justo en el crucero de Villa Sonora y Nuevo Nogales.
En el lugar los oficiales de tránsito observaron que un vehículo sedán de la marca Nissan Sentra de color plateado, de modelo reciente, estaba sobre el carril de circulación de norte a sur y había sido impactado por una vagoneta Ford Freestar, que se encontraba a pocos metros.
Las autoridades determinaron que la conductora del sedán transitaba en exceso de velocidad de sur a norte y al virar hacia la izquierda para entrar a la colonia Nuevo Nogales, no respetó la señal del semáforo y provocó ser impactadas por la vagoneta.
En el accidente resultaron lesionadas, la conductora del Nissan, responsable del accidente, de nombre Leslie Geraldine Castañeda Plasencia, de 21 años y su acompañante, quienes fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja quienes las trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
Resultando ileso el conductor afectado de nombre Javier Contreras Armenta, de 29 años y sus tres hijos menores de edad que lo acompañaban, mismos que fueron revisados por socorristas del Grupo E.R.E.
El otro accidente se suscitó alrededor de las 15:00 horas cuando agentes federales y socorristas del cuerpo de bomberos fueron alertados sobre el choque de un vehículo contra un objeto fijo ubicado en la carretera internacional a la altura de las capillas de la Santa Muerte.
En el lugar los agentes de la Policía Federal de caminos observaron que un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco se había impactado contra la base de concreto de un poste, el vehículo era conducido por José Montoya de 56 años y su copiloto Julio César Valencia de 36 años, quienes provenían del Municipio de Santa Ana.
Según el conductor éste se conducía a velocidad moderada y al llegar al lugar señalado se le atravesó una persona y para no atropellarla le sacó la vuelta saliéndose del camino para luego impactarse contra la base de concreto.
Ambos resultaron con lesiones leves en la cabeza por lo que fueron atendidos en el lugar, sin necesitar el traslado a un  hospital.

Comparte esta noticia