Conductora derrapa y frena carrera contra barda de maquiladora

A exceso de velocidad y en estado punible pierde el control de la unidad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

A exceso de velocidad y en estado punible pierde el control de la unidad.
Una mujer salvó su vida tras impactarse contra la guarnición y barda de la maquiladora Avent 4, ubicada sobre el periférico Luis Donaldo Colosio esquina con calle Hidalgo, a unos metros del extinto Cereso I, y pasar rosando dos postes de concreto.
La conductora fue identificada como Dulce María Ochoa Díaz, de 32 años, quien resultó con lesiones leves.
La mujer fue diagnosticada en estado de ebriedad, y según establecen las autoridades se conducía en exceso de velocidad, lo que la llevó a perder el control del vehículo y derrapar alrededor de 50 metros para subirse a la guarnición de dicha maquiladora y finalizar su marcha contra la barda.
El aparatoso accidente se registró al filo de las 22:35 horas, fue en esos momentos que radio operadora del C-4, alertaba a los elementos del departamento de Transito Municipal para que acudieran al periférico en el semáforo de la calle Hidalgo, ya que reportaban un auto impactado.
Al lugar arribaron los oficiales donde se entrevistaron con Ochoa Díaz, quien no se explicaba el porqué había chocado el vehículo, siendo éste de la marca Mazda 3, de color blanco, modelo 2006, con placas de circulación 058-SYW-2 de Sonora, mismos que tripulaba de norte a sur.  
Cabe mencionar que la mujer quedó internada en la cárcel pública a disposición del Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de coducción punible.

Comparte esta noticia