Se pasa luz roja y lo impacta camión en el periférico Colosio

El aparatoso choque dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El aparatoso choque dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales.
Un choque entre un Jeep y un camión urbano suscitado la mañana de ayer sobre el periférico Luis Donaldo Colosio dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales.
La mujer afectada fue identificada como María Patricia Valenzuela García de 45 años, quien fue internada en el hospital del Seguro Social, donde fue diagnosticada de lesiones en la espalda y golpes contusos en otras partes del cuerpo.
Según los reportes de tránsito municipal, las autoridades de vialidad y socorristas de la Cruz Roja fueron alertados sobre el choque de un Jeep y un camión del servicio urbano, que se dio sobre el periférico, a la altura del conjunto habitacional Canoas.
Los agentes de tránsito determinaron que fue el conductor del jeep quien se calificó como responsable del accidente, luego de que intentara ganarle al semáforo cuando transitaba por dicho bulevar hacia el norte.
Fue a la altura de dicha intersección donde al no respetar la luz roja provocó ser impactado por el camión urbano que reiniciaba su marcha con luz verde para tomar el periférico hacia el sur.
Luego de la colisión el jeep fue proyectado por varios metros para girar sobre sus neumáticos 360 grados  y quedar debajo del semáforo, mientras que el camión siguió su marcha hasta estacionarse metros adelante.
Cabe mencionar que los pasajeros del camión urbano de la ruta 5 de Febrero - Las Torres del circuito uno, número 13, así como el chofer resultaron ilesos.
En el lugar del impacto los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a la afectada a quien trasladaron al hospital mientras que al conductor del Jeep quien sufrió lesiones leves en el rostro le atendieron sus heridas, negándose a ser llevado a un nosocomio.

Comparte esta noticia