Aparatoso accidente hay un herido

NOGALES.
Lesiones en la cabeza y en su cuerpo sufrió una persona que se vio involucrada en aparatoso accidente automovilístico que se registró ayer en la noche sobre la avenida Tecnológico de la colonia Granja.
El accidente se registró aproximadamente a las 20:00 horas, fue en esos momentos que elementos del Departamento de Transito Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre el percance entre dos vehículos, donde reportaban a una persona lesionada.
Los agentes se abocaron al lugar donde se entrevistaron con el presunto responsable de nombre Antonio Gámez Díaz, de 57 años, quien conducía una vagoneta marca Kia de la línea Sorento, de color gris, modelo reciente, con placas de circulación de Arizona.
De acuerdo a la versión de Gámez Díaz, dijo que conducía de oriente a poniente, de la Obregón hacia la calle Bustamante, fue cuando intentó dar vuelta a su costado izquierdo rumbo la calle Altar, obstruyéndole la circulación al vehículo tipo pick-up marca Chevrolet Silverado, color café, quien era conducido de poniente a oriente por el herido.
Cabe mencionar que el presunto quedó en calidad de detenido internado en la cárcel pública a disposición del Agente Tercero del Ministerio Público, por los delitos de lesiones y daños.