Atrapan policías municipales a ladrón y recuperan objetos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El delincuente se introdujo a robar en un domicilio del fraccionamiento Conjunto Jardin.
Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un presunto ladrón, mientras que el acompañante logró escapar en su loca carrera, ya que intentaban robar en interior de un vehículo un estéreo, y una pantalla plasma, por lo que fue internado en la cárcel pública.
El detenido fue identificado como Daniel Sánchez Portillo, de 20 años, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, el cual quedo a disposición del Agente del Ministerio Público, por el delito de robo.
A las 04:20 horas, Agentes de la Policía Municipal recibieron un llamado de la central de emergencias 066, en el que se reportaba un robo en proceso a un vehículo en la calle Dalia del Conjunto Jardín.
Los agentes se trasladaron de inmediato a dicho domicilio, observando que de un carro estacionado salía un sujeto que al notar la presencia policiaca trató de escapar a fuerza de carrera, por lo que fue perseguido por los elementos quienes le dieron alcance metros adelante quien opuso resistencia lanzando golpes siendo controlado técnicamente por los agentes.
Sánchez Portillo, tenía en sus manos un auto estéreo por lo que los oficiales se dirigieron a revisar el vehículo marca Pontiac del cual lo vieron salir notando que la aletilla del lado izquierdo se encontraba dañada, así mismo observaron que salía huyendo del lugar otro sujeto a quien no lograron aprehender, mismo que dejó tirada en su carrera una televisión de pantalla de plasma.
Los oficiales se entrevistaron con la persona reportante quien señaló ser la propietaria del vehículo reconociendo el estéreo como de su propiedad, al realizarle una revisión al ahora detenido se encontró en el bolso de su pantalón un control para televisión, de la pantalla asegurada.
Así como una carita de estéreo, aceptando Daniel, que la televisión era producto de un robo que había cometido momentos antes en un domicilio de la misma colonia, en compañía de otro sujeto de nombre Héctor, que tiene su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Posteriormente fue presentado junto con la materia del robo ante el Juez Calificador, quien ordenó fuer certificado medicamente y recluido en las celdas preventivas a disposición de la autoridad correspondiente, orientando a la afectada para que acuda a interponer la denuncia.

Comparte esta noticia