Huye roba carros de agentes policiacos

El individuo trató de arrollarlos por lo que uno de los agentes le disparó en una ocasión, sin lograr herirlo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El individuo trató de arrollarlos por lo que uno de los agentes le disparó en una ocasión, sin lograr herirlo.
Elementos de la Policía Municipal realizaron al menos una detonación de arma de fuego, en busca de un presunto roba caros, de apodo ‘El Kiri’, quien logró escapar de la justicia entre las viviendas de la colonia Chula Vista, dejando abandonado un auto que acababa de robar de la colonia Fundo Legal.   
Agentes de la Policía Municipal acudieron a las calles Abelardo L. Rodríguez e Ingenieros donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio.
El afectado manifestó haber dejado estacionado en ese lugar su vehículo tipo vagoneta Toyota 4 Runner, modelo 1991, color blanco, y al llegar para abordarlo momentos antes no se encontraba en el lugar, habiendo interpuesto la pre denuncia vía telefónica.
Posteriormente 30 minutos después los oficiales realizaban recorridos por la colonia Chula Vista, y por la calle Paseo Alegre observaron que se aproximaba un auto con las características antes descritas, por lo que procedieron a marcarle el alto.
Los oficiales al realizar una revisión y cotejar la información con los datos de la denuncia anterior, se percataron que se trataba del auto robado por lo que se acercaron al conductor para realizar la detención correspondiente, trató de imprimir velocidad con la intención de atropellar a los agentes.
Fue en esos momentos que uno de los agentes sacó su arma de cargo para dispararle en una ocasión, impactando el frente del auto, mientras que el sujeto maniobró en reversa con la intención de escapar chocando con un pilar de concreto de la vivienda marcada con el número 562.
Entre la confusión el sujeto descendió del vehículo dándose a la fuga a fuerza de carrera siendo perseguido por los agentes  perdiéndose entre las viviendas del sector.

Comparte esta noticia