Denuncia asalto en hotel y resultó ser cómplice

La recepcionista del hotel Caribean fue detenida junto con su pareja, autor del robo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

La recepcionista del hotel Caribean fue detenida junto con su pareja, autor del robo.
Una pareja fue detenida por agentes municipales luego de que ambos escenificaran un supuesto asalto en el Hotel Caribean, donde trabajaba como recepcionista la mujer quien denunció el robo.
La pareja de asaltantes fue identificada por las autoridades como, Lidia Zugey Herrera Rentería, de 18 años y Miguel González Bórquez, de 23 años, ambos vecinos de la colonia 5 de Mayo, quienes fueron puestos tras las rejas.
Los reportes policiacos señalan que fue a las 04:10 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron al hotel con razón social Caribean ubicado en la calle Jesús García de la colonia Empalme.
En el lugar se entrevistaron con el gerente, quien manifestó que momentos antes la cajera del  hotel le informó haber sido asaltada por un sujeto que la amenazó y la despojó del dinero de la caja, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido para ella.
Los agentes pidieron dialogar con la cajera, quien les ratificó lo dicho por el gerente no pudiendo proporcionar características del ladrón, pues les argumentó no recordar nada de él.
Los uniformados trasladaban a bordo de la patrulla a un sujeto que momentos antes al acudir al llamado observaron que corría por la avenida Ruiz Cortines hacia el norte, siendo retenido a la altura de la calle Guadalajara.
La mujer al tener a su vista al retenido se puso muy nerviosa, reconociendo en el interrogatorio que el sujeto era su esposo y ambos estaban de acuerdo para cometer el robo.
Tras ser revisado el de nombre Miguel, los agentes le encontraron en su poder la cantidad de 3 mil 900 pesos producto del asalto.
Por tal motivo ambos fueron trasladados ante el Juez Calificador quien ordenó fueran certificados medicamente y puestos a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

Comparte esta noticia