Choque arroja cuatro heridos dos menores

Carambola en el periférico Colosio, responsable huye del lugar

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES.

Carambola en el periférico Colosio, responsable huye del lugar.
Un choque carambola en el que participaron cuatro vehículos dejo como saldo cuatro personas lesionadas entre ellas dos menores de edad el responsable del accidente suscitado sobre el periférico Colosio huyó del lugar.
Reportes de tránsito municipal señalan que fue a las 23:55 horas que agentes de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el aparatoso accidente, suscitado sobre el bulevar Colosio y calle Bustamante.
En el sitio los oficiales determinaron que el responsable del choque múltiple fue el conductor de un vehículo pick up, Chevrolet Silverado, color guinda, con placas del estado de Sonora, el cual se dio a la fuga.
Los agentes señalaron que dicho pick up, circulaba por el periférico con dirección al sur, sobre el carril lateral izquierdo y al llegar a la altura de la calle Bustamante se desvió sin precaución hacia el carril central, impactando un auto sedán Cavalier, color rojo, conducido por Alma Sulema Jaramillo Mejía de 31 años.
Debido al impacto este auto se impacto con la parte posterior derecha contra un camión del servicio urbano, de color blanco que estaba parado, el cual conducía Oscar Castro Montoya de 32 años.
Al ver el choque, el desconocido conductor del Pick up, reinició su marcha en reversa impactando con la parte posterior otro vehículo, siendo un taxi amarillo con número económico 005, el cual conducía Martín Jesús Cuevas Graciano, de 46 años, para luego el conductor huir sobre la calle Bustamante.
En el lugar resultaron lesionadas Alma Sulema Jaramillo Mejía, de 31 años y sus acompañantes, Karla Gastelum, de 42 años, Alma Valeria Escalante Gastelum de 14 y Ángel Alberto Ibarra Gastelum de 7 años, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General.
Cabe mencionar que los afectados fueron dados de alta con lesiones que tardan más de 15 días en sanar pero no ponen en riesgo sus vidas.

Comparte esta noticia