Apple II son ya 38 años de su revolución

Fue el primer ordenador que las familias empezaron a comprar para sus hogares

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO, DF.

Fue el primer ordenador que las familias empezaron a comprar para sus hogares.
Las primeras computadoras salieron a la venta el 5 de junio de 1977 con un precio de mil 298 dólares.
Pero quizás la principal es que fue el primer ordenador que las familias empezaron a comprar para sus hogares, abriendo así la etapa de la computación personal.
Las primeras computadoras salieron a la venta el 5 de junio de 1977 con un precio de mil 298 dólares de la época en su versión de 4 KB de RAM y 2 mil 638 dólares en la versión de 48 KB de RAM.
El diseño abierto que creó Wozniak y las múltiples ranuras de expansión de la Apple permitieron una extensa variedad de dispositivos de terceros que ampliaban las capacidades de la máquina.
La primera publicidad para la Apple II apareció en la edición de julio de 1977 de la revista Byte, dos páginas completas con el título Introducing the Apple II” (Presentando a la Apple II).
De la Apple II derivaron sucesoras y varios productos para mejorar la experiencia hasta que a principios de la década de los 90 comenzaron a despegar las ventas de otros productos de Macintosh.
La llegada de la Apple II significó un parteaguas para la computación, incluso, su ahora icónico diseño ha sido retomado en un creativo proyecto que mezcla la computadora con el más reciente lanzamiento de Apple, el Apple Watch.

¿Sabías que…?
El comercial que hace referencia al libro 1984” de George Orwell que fue usado en una campaña publicitaria de Apple ha pasado a la historia como una estrategia atrevida e innovadora de la firma.
Pero esa campaña pudo haber sido parte de la historia de la Apple II pues en 1982 la agencia que llevaba el marketing de Apple sugirió realizar la idea del director Brent Thomas.
Sin embargo, la idea fue archivada hasta la primavera de 1983, cuando se reunieron con el equipo de mercadeo de Macintosh.

Comparte esta noticia