Aparatosos accidentes sobre la carretera

Al menos dos personas resultaron heridas en los percances ocurridos ayer en la tarde

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Al menos dos personas resultaron heridas en los percances ocurridos ayer en la tarde.
Dos aparatosos accidentes automovilísticos registrados sobre la carretera Internacional en esta frontera, dejaron como saldo dos personas lesionadas y considerables pérdidas materiales.
Según las autoridades federales que atendieron los incidentes ambos choque se debieron a la falta de responsabilidad de los conductores que se conducían en exceso de velocidad.
El primero de los accidentes se registró alrededor de las 12:00 horas cuando Agentes de la PFP y socorristas de cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez  fueron alertados sobre el choque de un pick up contra un poste metálico.
Este impacto se registró sobre dicha carretera a la altura del hotel Estrella Dorada, donde una persona había quedado semi prensada en el interior de la cabina de un pick up Ford de color gris y modelo atrasado.
Los socorristas y efectivos de la PFP que atendieron el llamado auxiliaron al conductor de nombre Everardo Borboa, de 34 años, residente de esta ciudad, el cual fue trasladado, a un hospital a recibir atención médica.
Minutos después de las 13:00 horas las autoridades fueron alertados sobre otro aparatoso choque que se registró entre dos vehículos sobre la misma carretera a la altura del kilómetro 21.
En el lugar los agentes de la PFP división camino se percataron de que se trataba de un sedán color negro de reciente modelo, que se impactó contra un pick up de redilas de la marca S10.
En este accidente uno de los conductores resultó con lesiones de gravedad en la cabeza, pero se negó a ser trasladado por los paramédicos del cuerpo de bomberos, ambos vehículos fueron remolcados al corralón de encierro de la PFP, para el deslinde de responsabilidades.
Los agentes que acudieron a los percances señalaron que fue debido al exceso de velocidad con el que se conduce la mayoría de los conductores que se registraron estos choques el día de ayer.

Comparte esta noticia