Atan de pies y manos a guardia en intento de robo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El incidente fue llevado a cabo por sujetos armados en la construcción del nuevo IMSS.
El velador del edificio en construcción del nuevo Seguro Social ubicado al sur de la ciudad fue amagado y amarrado por sujetos presuntamente armados quienes intentaron robar material de dicha edificación.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:15 horas cuando agentes de la Policía Municipal acudieron al predio en el que se construye el hospital mencionado en el Recinto Fiscal frente a la Universidad Tecnológica de Nogales, donde se reportaba un robo.
Al arribar notaron la presencia de un automóvil con las luces encendidas y las puertas abiertas por lo que los agentes se aproximaron a revisar encontrando en su interior 3 carretes de cable de cobre ignorando su peso, medida y valor.
En el sitio los oficiales se entrevistarse con el velador, un hombre de 65 años de edad con quien dijo tener su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, así como con el guardia de seguridad de 44 años vecino de la colonia La Mesa.
Ambos informaron a los agentes que momentos antes arribaron al lugar un grupo de sujetos que sorprendieron al velador cuando este se encontraba a bordo de su automóvil Dodge Stratus modelo 1998, mismo auto en el que los oficiales encontraron la materia antes descrita.
El velador afectado aseguró que uno de los sujetos lo amagó poniéndole un objeto en el costado para luego atarlo con unos cordones  para calzado, exigiendo que guardara silencio para luego despojarlo de su auto.
La víctima manifestó que por temor no se movió del lugar, ignorando lo que los presuntos delincuentes hicieron después.
El guardia de seguridad, señaló que al ver a su compañero amarrado solicitó la presencia policiaca, reconociendo ambos que los carretes de cableado son propiedad de la compañía constructora para la cual prestan sus servicios.
Al llegar también acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora así como personal del Ministerio Público del Fuero Común, quienes ordenaron que el vehículo y la materia quedaran a disposición de la autoridad ministerial para su investigación.

Comparte esta noticia