Ladrón de cable se electrocuta

Con quemaduras en más del 60 por ciento de su cuerpo resultó un presunto ladrón que entró a un empresa a robar cableado eléctrico; el señalado se encuentra hospitalizado con lesiones que ponen en peligro su vida

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Con quemaduras en más del 60 por ciento de su cuerpo resultó un presunto ladrón que entró a un empresa a robar cableado eléctrico; el señalado se encuentra hospitalizado con lesiones que ponen en peligro su vida.
Los reportes oficiales señalan que se trata de José Francisco Ibarra Castelo, de 21 años de edad, originario de Guaymas, con domicilio en la colonia Solidaridad de esta frontera, el cual fue internado bajo vigilancia policiaca.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a la empresa con razón social PUJOL ubicada en la calle Portales y Jesús García en la colonia Álamos.
En el lugar se entrevistaron con una persona de 45 años de edad, quien manifestó que momentos antes observó a un sujeto que entró a la empresa donde trató de desprender parte del cableado eléctrico del local recibiendo una descarga eléctrica.
Relató que el sujeto se mantuvo pegado a los cables por unos instantes logrando soltarse por sí mismo, para luego intentar salir del lugar sin lograrlo.
El reportante manifestó que de inmediato le llamó a la Cruz Roja para pedir ayuda y al escuchar el llamado el presunto lesionado se incorporó y huyó del lugar hacia la calle Demetrio Vallejo.
Al conocer los hechos y la descripción física del sujeto, los oficiales se abocaron a su localización encontrándolo metros adelante en dicha calle, hasta donde llegó la ambulancia para trasladarlo al Hospital General donde recibió atención médica.
El doctor de guardia señaló que el hoy retenido presentó quemaduras de segundo y tercer grado en un 60 por ciento de su cuerpo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida. Por lo que Ibarra Castelo quedó interno en dicho nosocomio bajo custodia policial.

Comparte esta noticia