Le quitan a su niño de un año tras chocar ebria

A consecuencia del percance el menor fue entregado a las autoridades del DIF

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

A consecuencia del percance el menor fue entregado a las autoridades del DIF.
Una mujer que conducía en estado de ebriedad acompañada con su hijo de solo un año de vida chocó contra una mufa afectando varios domicilios, por lo que fue puesta tras las rejas.
La detenida fue identificada por las autoridades como Paola Caballero Manríquez, de 30 años de edad residente de la colonia Altamira, quien fue detenida mientras que su hijo fue entregado al albergue del DIF Municipal.
Los informes policiacos señalan que fue a las 14:10 horas que agentes de tránsito municipal acudieron a la calle Benjamín Hill de la colonia Pueblo Nuevo, donde reportaban un choque frente al número 571 de la mencionada calle.
En el lugar observaron que un vehículo Ford Mustang, modelo 1994 el cual era conducido por Ana quien no presentó documentación del automóvil ni licencia de conducir.
Del peritaje se desprende que la mujer conducía un sedán Ford Mustang con dirección al norte en exceso de velocidad por la calle mencionada donde perdió el control del volante para impactarse contra la base de un poste de concreto de la CFE.
Debido al impacto derribó dicho poste de su base provocando que al jalón del cableado eléctrico resultaran afectadas 3 mufas del servicio de electricidad del domicilio marcado con el numero 571.
Tras el choque el vehículo giró quedando sobre la banqueta con el frente hacia el sur, en el percance no se presentaron personas lesionadas, sin embargo la conductora del auto fue diagnosticada en segundo grado de ebriedad, siendo retenida por las autoridades.
Los daños materiales se estiman en 35 mil pesos por lo que la responsable quedó interna en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue remitido al albergue del DIF a disposición del Procurador de la Defensa del menor.

Comparte esta noticia