Detalla joven rusa cómo mató a su hermana y madre al ser arrestada

Anastasia detalló las siete horas que tardó en desmembrar y decapitar los cuerpos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tijuana, Bcn.

Anastasia detalló las siete horas que tardó en desmembrar y decapitar los cuerpos.
Tras diez días de haber asesinado a su madre y hermana en Tijuana, Anastasia Lechtchenko, fue detenida la tarde del viernes y trasladada a la penitenciaria local.
La joven de origen ruso, quien el pasado 8 de junio, descuartizó a  Yulya Masney, de 45 años y a Valeria Lechtchenko, de 12, fue arrestada por elementos de la Policía Ministerial de Baja California cuando se encontraba en una playa de Tijuana.
A través de un comunicado, las autoridades estatales informaron que la captura se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por la juez quinto de lo penal, Ana Isabel Flores.
Anastasia Lechtchenko, de 19 años de edad, ahora está recluida en el Cereso de Tijuana, donde enfrentará su proceso penal por el doble asesinato.
Por su parte, José María González Martínez, subprocurador Contra la Delincuencia Organizada, aseveró que de acuerdo a la investigación previa, se esperan elementos necesarios para dictar auto de formal prisión en contra de la acusada.

DETALLA ASESINATO
Mirada fija y concentrada en cada detalle, Anastasia Lechtchenko Gubarev detalló las siete horas que tardó en desmembrar y decapitar los cuerpos de Yuliya, su madre, y Valeria, su hermana.
Cuatro horas empleó en descuartizar el cuerpo de su madre y tres en el de su hermana. Para ocultar los restos compró tres bolsas negras en una farmacia cercana a la casa, en ella depositó cada parte. El humo de un cigarrillo marcó el punto final a su labor de asesina.
El pasado domingo hubo gritos, pero los vecinos no le prestaron demasiada importancia, debido a que constantemente había peleas, gritos e insultos, entre Anastasia y su madre Yuliya.
En su declaración indicó que su madre presentía su muerte porque no opuso resistencia al momento en que la ahorcó con una soga, y su hermana, menos. En 20 minutos consumó el crimen.
Esperó a que los cuerpos se enfriaran, así lo había leído por Internet, el cuerpo de una bruja debería de estar frío. Para maniatarlos usó varios cuchillos y fue desmembrando las partes. La noche la pasó limpiando.
Con tranquilidad y ese rostro angelical salió de su casa al día siguiente a ver a sus amigos.

Comparte esta noticia