Acusan a joven de violar a niña tiene 14 años

El menor aseguró que había atacado sexualmente a la niña de 4 años en cinco ocasiones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El menor aseguró que había atacado sexualmente a la niña de 4 años en cinco ocasiones.
Un menor de 14 años fue retenido por las autoridades al ser señalado como quien abusaba sexualmente de una niña de 4 años.
Según informes oficiales fue a las 00:10 horas cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Los Lagos de la colonia El Manantial donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 28 años de edad.
La mujer les manifestó que aproximadamente a las 23:45 horas su esposo de 35 años de edad sorprendió a su hijastro de nombre Javier de 14 años cuando trataba de abusar sexualmente de su hija menor de 4 años.
Haciendo entrega del adolescente señalado quien fue trasladado por los agentes ante un Juez Calificador donde al dialogar con el menor agresor manifestó haber abusado sexualmente de la pequeña en 5 ocasiones anteriores.
Por lo que el adolescente fue internado en los separos para menores, donde quedó a disposición del Ministerio Público especializado.

Atrapan otro lépero
Un sujeto de 28 años fue detenido por la policía al ser señalado por una mujer como quien cometió abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 5 años.
Se trata de Bernardo Gastélum Olguin de 28 años residente de la colonia San Miguel, quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.
Fue a las 16:40 horas cuando agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia por la calle Circuito Pitaya de la colonia La Mesa, donde fueron abordados por una mujer de 27 años.
La fémina les argumentó que en el interior de su domicilio se encontraba un sujeto quien es conocido de su familia a quien  habían invitado a un convivio el día anterior y se le permitió que se quedara a pasar la noche, ya que se encontraba en estado inconveniente.
Relató que el sujeto se quedó dormido en la sala y durante la madrugada escuchó llorar a su hija de 5 años de edad, por lo que al ingresar a la recámara para ver que le pasaba a la menor encontrando en el interior a Bernardo.
Fue en ese momento que la menor le informó a su madre que el señalado le había realizado tocamientos lascivos y la había besado en la boca.

Comparte esta noticia