Atrapan a asaltabancos en la Kennedy

Nogales.
Tres delincuentes que asaltaron la sucursal bancaria HSBC ubicada en la colonia El Greco fueron arrestados por agentes municipales luego de una persecución y enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Kennedy.
Durante el enfrentamiento uno de los detenidos resultó herido por un agente municipal que repelió el fuego, siendo internado en el Hospital General. En el lugar las autoridades aseguraron el arma de fuego.
Los detenidos son: Humberto Villareal Olivas, de 39 años; Taratiel Rivera López, de 33, y Loya Flores Eloi, de 36, quien fue herido en el enfrentamiento, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes, al igual que un arma de fuego calibre 22 y otra calibre 38.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas cuando autoridades locales fueron alertadas sobre el asalto con violencia registrado en el banco HSBC donde dos sujetos armados amagaron y despojaron de dinero en efectivo a una de las cajeras.
Los afectados señalaron que luego de apoderarse del efectivo los delincuentes salieron huyendo hacia fuera de la plaza comercial.
Testigos señalaron que los delincuentes abordaron un vehículo Buick, color gris, de modelo atrasado, con placas del estado de Sonora, en el cual huyeron con dirección a la colonia Kennedy.
En ese momento agentes municipales, que circulaban por el sector señalado, localizaron el vehículo cuando salía de la calle Acrópolis de dicha colonia, donde les marcaron el alto, negándose el conductor a detenerse e imprimiendo velocidad en reversa, a la par que disparaban.
Ante la agresión los agentes repelieron el ataque, y lograron que los delincuentes detuvieran la marcha, siendo en ese momento que uno de ellos salió corriendo hacia la calle Kennedy.
Mientras tanto los otros dos asaltantes fueron sometidos y detenidos dentro del vehículo el cual presentó al menos ocho impactos de bala en la carrocería y cristales.
Momentos después el tercer criminal fue localizado en el jardín de una residencia donde enfrentó a los oficiales, siendo herido y sometido, dejando en el sitio un arma tipo escuadra acondicionada con un silenciador.