Celebra PRI investigación contra diputada

México, DF.
Si en el tricolor hay militantes involucrados con el crimen pediremos su expulsión, asegura Manlio Fabio.
El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aplaudió la decisión tomada por su homólogo panista, Ricardo Anaya Cortés, en torno al caso de la diputada local de Sinaloa presuntamente involucrada con Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.
“Tengo un especial respeto por el presidente del PAN, Ricardo Anaya, y demuestra que tiene gran congruencia entre el decir y el hacer en el momento en el cual, al haber evidencias muy claras del involucramiento de una de sus diputadas con el narcotráfico o con un narcotraficante, toma una decisión como ésta, no nada más de pedirle que se vaya del mismo, sino también iniciar un proceso interno en contra de la diputada”, aseguró.
Entrevistado al término del encuentro que sostuvo con el Consejo Directivo Nacional de la Canacintra, el dirigente partidario del tricolor comprometió hacer lo propio en circunstancias similares que se presentaran al interior de ese instituto político.
“A todo aquél al que se le compruebe que está involucrado con la delincuencia organizada, con el crimen organizado, no tendremos ninguna complacencia con el mismo y rápidamente pediremos su retiro del partido, su expulsión del mismo. Pero nosotros no hacemos prejuicios, nosotros esperamos que nos den pruebas, y cuando tengamos las pruebas actuaremos en consecuencia”, sostuvo.