Pleitistas allanan casa y salen golpeados, hospitalizan a dos

Nogales.
Al reportarse la riña campal elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de seis individuos.
Seis personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de que tres de ellos allanaran un domicilio para agredir a golpes a otras cuatro personas en la colonia Reforma, siendo cuatro participantes internados en el Hospital General con lesiones de gravedad.
Quienes fueron internados con lesiones que tardan más de 15 días en sanar fueron; Paul Salazar Montaño de 36 años y Ricardo Villa Padilla de 27, siendo los que irrumpieron en el domicilio, así como los hermanos Juan Daniel y Juan René Velasco García, quienes quedaron bajo custodia policiaca.
Informes de Seguridad Pública señalan que elementos de la zona norte acudieron a las 18:30 horas a la calle Independencia número 339 de la colonia Reforma, donde reportaban una riña campal.
Al llegar los oficiales observaron a varias personas que se encontraban agrediéndose físicamente en la calle, por lo que fueron separados.
Siendo el de nombre Juan René, quien les dijo que se encontraba en su domicilio en compañía de sus hermanos de nombres Juan Daniel, Juan Andrés y Juan de Dios, cuando escucharon un fuerte golpe en la puerta y de inmediato entraron tres sujetos armados con bates y patas de chiva.
Relató que dichos sujetos comenzaron a golpearlos por lo que ellos se defendieron y lograron sacarlos del domicilio, donde uno de los agresores huyó del lugar, no siendo posible su detención.
Ante los señalamientos los agentes trasladaron a las seis personas rijosas ante un juez quien ordenó que fueran certificados por el médico calificador, siendo cuatro de ellos trasladados al hospital para la atención de sus heridas.