Investigan amenazas contra comercio que revivió simulación de restos humanos
... 

Aunque se descartó que se trataba de restos humanos los que fueron reportados en el interior de una hielera que fue enviada a un comercio de la colonia San Benito, en Hermosillo, Sonora el pasado miércoles 13 de agosto, el hecho se investiga como probable caso de amenazas, informó Jesús Francisco Moreno Cruz.
El vicefiscal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, apuntó que con base en la averiguación preliminar se presume que se trató de un acto de intimidación por acto de inconformidad con el establecimiento.
Se determinó que no son restos humanos sino restos de carne de puerco, está ahorita una investigación en curso por el delito de amenazas y por lo cual al ser una investigación en curso no me gustaría revelar más datos, pero la primera línea de investigación es en este caso una persona cercana a ese negocio que se encuentra inconforme, explicó.Moreno Cruz dijo que si bien en Hermosillo se han registrado casos de amenazas es la primera ocasión en que se busca intimidar simulando enviar restos humanos.
El delito de amenazas es común, pero no teníamos registrado otro donde se hubiera utilizado una hielera queriendo simular esto, señaló.