Vecino de la Colosio escapa malherido de sus captores

Nogales.
Un residente de la colonia Luis Donaldo Colosio logró huir de un grupo de sujetos que lo privaron de su libertad, no sin antes herirlo de gravedad. El lesionado fue identificado como Gerardo Israel Cota Hernández, de 35 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte, internado en el Hospital General, donde es atendido de una herida en el tórax con perforación de pulmón, así como cuatro heridas en el miembro pélvico.
Estos hechos se registraron a las 16:52 horas cuando agentes municipales acudieron a la calle Nevomes número 116 de la colonia mencionada donde se entrevistaron con el lesionado.
La víctima les manifestó que momentos antes al encontrarse al exterior del patio de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas, llegó frente a su casa un vehículo tipo vagoneta de color negro, del cual descendieron varios sujetos.
El reportante relató que dichas personas le preguntaron por su hermano y al contestarles que no sabía estos lo subieron a la fuerza a auto donde comenzaron a golpearlo y herirlo en repetidas ocasiones con una daga.
Gerardo Israel argumentó que al verse en peligro decidió arrojarse del auto en movimiento a la altura de la tienda abarrotes Vanessa, logrando huir de sus agresores y refugiándose de nuevo en su domicilio donde pidió ayuda.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General donde fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó herida en tórax con perforación de pulmón, así como cuatro heridas en miembro pélvico derecho.
Lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida, por lo cual quedó internado, siendo orientado para que interponga su denuncia ante las autoridades investigadoras.