Residían en La Mesa hombres ejecutados

Nogales.
Fueron identificados como Mario Carbajal Amaya y José Noé Salazar Mendoza.
Los dos hombres que fueron ejecutados a balazos en las inmediaciones del rancho “El Saucito”, ubicado en el kilómetro 28 de esta frontera fueron identificados por las autoridades, ambos eran vecinos de la colonia “La Mesa” de esta ciudad.
Se trata de Mario Carbajal Amaya, de 32 años de edad y José Noé Salazar Mendoza, de 33 años, quienes fueron ejecutados a balazos.
Según informes oficiales luego de rendir su declaración ante el Ministerio Público familiares directos de las víctimas los identificaron de forma oficial tras la presentación de documentos legales, haciendo el reclamo de los cuerpos.
En su momento se dio a conocer por este medio que el pasado sábado alrededor de las 03:44 horas una mujer de 50 años reportó a las autoridades el hallazgo de los cadáveres, los cuales observó al ir circulando por dicha ranchería abordo de su vehículo tipo pick up cuando se dirigía a su domicilio.
Al acudir los cuerpos policiacos al lugar localizaron los cuerpos y cerca cuatro casquillos calibre 7.62x39 y uno .223 y uno útil de calibre 9 milímetros. Cabe mencionar que uno de los cuerpos fue localizado esposado de las manos.
El Agente del Ministerio Público dio fe del crimen y ordenó que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria local para continuar con los trabajos de ley.