Detiene Policía Municipal a ladrón de una casa en la colonia Virreyes

Nogales.
Las autoridades investigan la posible participación y complicidad de un taxista.
Dos sujetos fueron detenidos por Agentes Municipales luego de que fueran sorprendidos robando en un domicilio de la colonia Virreyes.
Los presuntos ladrones fueron identificados como Edgar González Bañuelos, de 28 años de edad, y Cristian Gonzalo Trejo Espinoza alias “El Chalo”, de 29 años.
El informe oficial señala que fue alrededor de las 10:20 horas que elementos de la zona este acudieron a la calle Molino del Rey sin número de la colonia antes mencionada donde reportaban a personas dentro de un domicilio robando.
Los reportantes señalaron a los agentes que antes de llegar salieron del domicilio dos personas cargando varias cosas, entre ellas una bicicleta para niño, una bomba de aire, un hacha para cortar leña, mismos que abordaron un vehículo de alquiler de color blanco con rosa con número económico 642.
Los uniformados realizaron recorridos por el lugar en búsqueda de los presuntos y fue por la calle Municipio de Oquitoa, de la colonia Pueblo Nuevo que se ubico dicho taxi, siendo un sedán Nissan Sentra modelo 2000, del cual descendió uno de los hoy detenidos el cual corrió huyendo llevando entre sus manos un gato hidráulico.
Por lo que en el lugar fue detenido el conductor del taxi de nombre Edgar, manifestando ser el operador del carro de alquiler y que solamente prestaba servicio a la persona que salió corriendo, siendo presentado ante el juez quien ordenó fuera presentado ante el Ministerio Público.
Fue a las 20:30 horas que en recorrido de vigilancia por la calle calzada de los Virreyes que los agentes ubicaron a Cristian Gonzalo, quien fue señalado y reconocido por el afectado.
Cabe mencionar que al checar los generales del detenido en la base de datos de Plataforma México de Seguridad Pública, arrojó que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo a comercio, por lo que fue internado en las celdas preventivas donde quedó a disposición del Ministerio Público.