Matan con arma blanca a hombre, un detenido y dos más prófugos

Nogales.
Un hombre sin vida fue localizado cerca del rancho El Bellotoso durante la mañana de ayer y minutos más tarde agentes de la Policía Estatal Investigadora arrestaron en un hospital a un hombre que confesó ser el autor de este crimen derivado de una deuda de drogas.
El fallecido fue identificado por las autoridades como Mario Ernesto Alatorre Inostroza, de 30 años de edad, mientras que el detenido dijo llamarse Julio César Verdugo Paredes, de 22 años, con domicilio en la colonia La Mesa.
Estos hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas cuando agentes municipales fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo tirado al lado de la carretera a la altura del kilómetro 4 hacia dicha ranchería.
Una vez en el lugar los oficiales preventivos confirmaron el llamado, localizando el cadáver y dando aviso a las autoridades investigadoras.
Fue el agente primero del Ministerio Público del Fuero Común quien arribó junto con elementos del Servicio Médico Forense, para realizar las investigaciones correspondientes.
A cien metros del cuerpo inerte, agentes de la PEI y elementos periciales de la PGJE localizaron el arma homicida, siendo una hoja metálica afilada, así como muestras de sangre que había en un radio de 200 metros de donde estaba el cuerpo.
Al iniciar indagatorias elementos de la PEI ubicaron al inculpado luego de tener conocimiento de que era atendido en un hospital por una lesión de arma blanca en la mano.
Al ser abordado por los agentes investigadores, confesó que había participado en el homicidio de una persona, a quien llevaron al sitio a bordo de un vehículo de alquiler la madrugada de ayer, en compañía de dos personas más, ya identificadas.
Todo se planeó porque el hoy occiso presuntamente robó dinero de una venta de droga sintética conocida como “crystal”, en el lugar de los hechos empezaron a golpearlo entre los tres y posteriormente lo atacaron con un cuchillo de cocina.
Se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Uno un taxi sedán Nissan modelo 2016, el cual es analizado en busca de más pruebas, mientras agentes de la PEI continúan en la búsqueda de los otros inculpados.