Detectan otro auto de alquiler ‘pirata’, ahora de Taxi Amigo

Nogales.
La conductora manifestó que ignoraba si la unidad contaba con el permiso necesario para operar.
Agentes del Departamento de Tránsito Municipal lograron la ubicación y retención de un vehículo habilitado como taxi, el cual tenía permiso clonado.
Estos hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas cuando elementos de departamento de autotransporte de la Jefatura de Tránsito Municipal, realizaban un recorrido de vigilancia sobre el boulevard El Greco.
En el lugar localizaron en circulación un vehículo tipo sedán marca Chevrolet línea Matiz de color amarillo, con placas circulación WEU-2561 rotulado con el numero P01-075 Nog.Son. Sitio Taxi Amigo, con número económico 01.
Dicho auto de alquiler era conducido al momento por la de nombre Erika Azucena Rodríguez Campa, de 38 años de edad, la cual dijo a los oficiales de vialidad que desconocía si la unidad contaba con el permiso necesario para operar.
Por tal motivo los agentes solicitaron información, siendo informados sobre que el número de permiso pertenecía a otro vehículo registrado en el sitio Fray Marcos.
Por lo que dicho taxi “pirata”, fue remolcado a los patios del C4, donde quedo a disposición del Delegado Regional de Transporte del estado de Sonora, Miguel Amador.