Salvan a menor de morir por sobredosis

Nogales.
Un menor de apenas 13 años de edad, en condición de calle, fue auxiliado cuando se encontraba convulsionado a la intemperie por una sobredosis de drogas y otras afectaciones de salud.
El menor identificado como Diego R. R., de 13 años, fue trasladado al Hospital General, con síntomas de hipotermia, calentura, cuadros de infección y sobredosis de drogas, según el reporte de los paramédicos.
De acuerdo con información de las autoridades, fue alrededor de las 14:30 horas, cuando reportaron al C4, que en la calle Río Balsas y Río Bravo de la colonia Héroes, se encontraba un menor en mal estado de salud.
Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al lugar y encontraron al menor recostado sobre un sillón en la parte trasera de una vivienda.
La propietaria del domicilio informó que iba llegando a su casa, cuando se percató que en la parte trasera estaba un adolescente, temblando y en mal estado de salud por lo cual pidió el apoyo de las autoridades.
Vecinos de ese sector indicaron que el afectado vive en la calle, durmiendo en diferentes lugares y a la intemperie y que frecuentemente consume drogas y es conocido por cometer robos y asaltos.
Otro reportante, que prefirió omitir su nombre, señaló que el menor se ha escapado del albergue del DIF en al menos dos ocasiones y que anteriormente vivía con su familia en la colonia Luis Donaldo Colosio.