Tras enfrentamientos, Tamaulipas no está debilitado: Torre Cantú

Reynosa, Tamps.
El Gobernador de Tamaulipas aseguró que su estado avanza, aunque no al paso que se quisiera.
El estado de Tamaulipas enfrenta retos y desafíos, pero no es una entidad debilitada, es necesario seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno de la República y en el fortalecimiento de las capacidades de respuesta, afirmó el gobernador Egidio Torre Cantú.
Luego de una jornada de violencia que se registró la madrugada y mañana de este domingo 13 de marzo en el municipio de Reynosa, y posterior a un evento, donde estuvo presente el Secretario de Desarrollo Social, Jose Antonio Meade, el gobernador aseguró que el estado avanza, no al paso que se quisiera pero se concretan logros.
Respondió, “no se debilita, son retos y desafíos que ahí están, debemos seguir trabajando juntos para fortalecer nuestras capacidades, para eso estamos, lo que siempre les he dicho, ahora tenemos capacidad de respuesta, es algo en lo que estamos construyendo no tenemos la que quisiéramos, no, pero vamos para allá”.
Agregó:
“Vamos a seguir construyendo y seguramente lo vamos a lograr, los tamaulipecos siempre logramos lo que nos proponemos, en este caso es precisamente tener instituciones más sólidas, que nos ayuden a llegar más rápido a donde queremos”.
Luego que durante la madrugada de este domingo se registraran hechos de violencia con al menos 10 muertos, bloqueos con vehículos incendiados en importantes vías de acceso a Reynosa, destacó la suma de esfuerzos de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.