Mujer es golpeada por el tren en Nogales

Una mujer resultó lesionada al ser golpeada por la locomotora del tren cuando caminaba cerca del tendido férreo en zona poco poblada de la colonia Lomas de Nogales II.
Este hecho se documentó minutos antes de las 12:00 horas de ayer cuando se informó al 911 sobre la presencia de una mujer tendida sobre unos matorrales donde había caído luego de ser impactada por el tren, a pocos metros de la calle Luis Alcaraz del sector señalado.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y Socorristas de la Cruz Roja, quienes localizaron y auxiliaron a la mujer que dijo no poder moverse por su propia cuenta debido al golpe.
La mujer relató a los agentes que momentos antes caminaba por las vías y al verse sorprendida por la máquina intentó hacerse a un lado del tendido, pero debido a lo angosto del lugar no pudo evitar ser golpeada y proyectada hacia uno matorrales sobre un desnivel de poco más de un metro.
Fue trasladada a recibir atención médica al Hospital IMSS Bienestar donde quedo bajo observación médica.