Caen tres narcos con metanfetamina, dos son mujeres

Nogales.
Una residente de Sonora traía 35 libras de la droga.
Frustran funcionarios de aduanas y protección fronteriza de Nogales, Arizona, el contrabando de 91 libras de metanfetamina, que trató de ser introducida a Estados Unidos en incidentes por separado el pasado fin de semana.
A través de un comunicado de prensa la oficina del CBP (por sus siglas en ingles), informó de estos decomisos, el primero de ellos ocurrió el 9 de marzo; oficiales en el cruce DeConcini enviaron a un residente legal permanente, de 32 años, a una segunda inspección junto al automóvil sedan Ford que conducía.
En el proceso de revisión un canino alertó a los oficiales la presencia de drogas en paneles inferiores del auto donde había 30 libras de metanfetamina valorada en 91 mil dólares.
Más tarde en el mismo cruce, los agentes detuvieron a un joven de 18 años de edad, residente legal permanente de Estados Unidos, después de que un canino llevó al descubrimiento de 26 libras de metanfetamina, valorada en 78 mil dólares. La droga también estaba oculta en los paneles inferiores del sedán Ford que el joven conducía.
El diez de marzo, una mujer de 30 años de edad, de Nogales, Sonora, fue detenida con 35 libras de metanfetamina valorada en 104 mil dólares.
La droga estaba oculta en un sedán de Volkswagen que la mujer conducía y en el cual un can de detección de narcóticos alertó la presencia de drogas logrando el decomiso del estupefaciente.