Arrestan policías a hombre por agredir a su mujer

Nogales.
Un sujeto fue detenido por agentes preventivos luego de que golpeara a su mujer quien le pidió permiso para visitar a su mamá.
Se trata de Lorenzo Guadalupe Espinoza, de 30 años de edad, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal.
Según los reportes oficiales estos hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas cuando elementos de la Zona Centro acudieron a la calle Tapalpa número 1-B del fraccionamiento Pueblitos.
En el lugar se entrevistaron con la reportante y afectada, la cual les manifestó que momentos antes al estar en su domicilio en compañía de sus dos hijas de 1 año y de 12 días de nacida, le pidió permiso a su esposo para acudir a casa de su mamá.
La víctima les relató que dicha petición molestó de sobre manera a su pareja quien le contestó que no, al tiempo que la agredió físicamente en el rostro, diciéndole que no saldría de su casa.
La mujer explicó a los agentes que al ver que su esposo se quedo dormido tuvo la oportunidad de salir a pedir ayuda.