Fallece nogalense al caer de un caballo en Ímuris

Nogales.
Autoridades de la PGJE investigan el incidente que se registró durante la mañana de ayer.
Una persona perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió tras caerse de un caballo cuando compraba ganado en un rancho ubicado en Imuris, Sonora, la mañana de ayer.
Según voceros oficiales el finado fue identificado como Andrés Lozano Martínez de aproximadamente 40 años de edad.
Fue la mañana de ayer que autoridades y socorristas de esta frontera fueron alertados a través del C4 sobre el accidente y traslado de un hombre que había caído de un caballo y que era trasladado a un hospital de esta ciudad a bordo de un auto particular.
Con el fin de que socorristas interceptaran el vehículo en el que lo trasladaban siendo un pick up S-10, para que lo auxiliaran al lesionado, mientras que agentes municipales le abrieran paso para facilitar su llegada de emergencia al Centro Médico.
Paramédicos de la Unidad Nacional de Emergencias hicieron el traslado de Andrés, para internarlo de inmediato en dicho hospital con el apoyo de las autoridades locales. Momentos después el lesionado fue diagnosticado sin vida al no superar las lesiones.
Al nosocomio acudió personal del Servicio Médico Forense, agentes de la Policía Estatal Investigadora y el Ministerio Público del Fuero Común, quienes se entrevistaron con la persona que trasladaba a Lozano Martínez, mismo que quedó en calidad de presentado.
Se espera que en las próximas horas con base a los resultados de la necropsia de ley, la fiscalía a cargo del caso establezca y de a conocer el motivo real del deceso.