Consignan a policía municipal por robo de auto

Nogales.
Se trata de Víctor Alonso Nevarez, quien pertenecía al Departamento de Vehículos Robados.
El agente de la Policía Municipal Preventiva y dos personas más que fueron detenidos en flagrancia por elementos de la PFP cuando intentaban robarse un vehículo estacionado a la altura del kilometro 21, fueron consignados e internados en el Cereso de esta frontera.
Se trata del agente Víctor Alonso Nevarez Gaxiola, quien pertenencia al Departamento de Vehículos Robados de la corporación municipal.
Así como los cerrajeros de nombre Jonathan Gabriel Galaviz Valenzuela y Ervin Alberto Esquer Apodaca, quienes fueron contratados por el oficial mencionado para abrir dicho carro, siendo un sedán Nissan Altima modelo 2005.
Según información oficial, la fiscalía a cargo del caso consigno a los tres mencionados por el delito de robo en grado de tentativa, por lo que fueron internados en el centro de readaptación social de esta ciudad donde quedaron a disposición de un juez penal.
Sobre el caso se intentó entrevistar al nuevo director de Seguridad Pública, Marco Antonio Flores Aguiar, pero no fue posible su localización.