Provoca taxista accidente en el periférico

Nogales.
Realiza una vuelta en “u” y provoca ser impactado por una pipa que transportaba agua.
El conductor de un auto de alquiler fue internado de emergencia en el Hospital General luego de que provocara ser impactado por el chofer de una pipa de agua purificada al conducir ambos sobre el periférico Colosio.
El lesionado fue identificado como José María Gámez Villa, de 65 años de edad aproximadamente, conductor del sitio “El Faro” de la línea Taxi Amigo, con número económico P01-0085, quien fue diagnosticado de múltiples lesiones del lado izquierdo de su cuerpo.
Según las autoridades de vialidad el conductor del taxi se trasladaba de norte a sur sobre el carril derecho, fue al llegar al estacionamiento de descenso de pasajeros del centro comercial Soriana, que bajó su pasaje.
Al retornar de nuevo a la rúa de dicho bulevar con dirección al norte cortó circulación dando vuelta en “u”, provocando ser impactado por la pipa, que circulaba sobre el carril derecho.
En el lugar José María, quedó atorado dentro de la cabina, acudiendo a su auxilio socorristas de la Cruz Roja, quienes con apoyo de efectivos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez lograron el rescate del lesionado, que fue llevado al hospital.
Cabe mencionar que minutos después de este percance otro auto de alquiler de la misma línea Taxi Amigo, que acudía para ver la situación de su compañero, se impactó en la parte trasera de un pick up que estaba a pocos metros de donde auxiliaban los socorristas al lesionado.
En este accidente no resultaron personas lesionadas, sólo gastos materiales, según los agentes de tránsito que acudieron al accidente, en ambos se debió a la falta de precaución y pericia de los conductores de dicha línea.
Ambos conductores, fueron señalados como los responsables de los gastos materiales registrados.