Sufre bebé quemaduras, le cae agua hirviendo

Nogales.
Una menor de tan solo 10 meses de nacida fue internada de emergencia en un hospital del vecino país, luego de que le cayera encima una olla con agua hirviendo.
La menor que sufrió quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo, principalmente tórax, cara, hombros y espalda, fue internada en el Holly Cross de Nogales Arizona.
Informes de la Policía Municipal señalan que fue a las 17:30 horas que elementos de la Zona Este acudieron al Centro Médico, donde se entrevistaron con la mamá de la menor de nombre Blanca de 17 años.
La joven madre dijo a los agentes que momentos antes su hija de 10 meses de edad, estaba bajo el cuidado de su abuela la señora María Magdalena, de 45 años, quien vive en la calle Misión los Ángeles 4-E del fraccionamiento Las Misiones.
Explicó que la señora estaba hirviendo agua en un recipiente el cual se encontraba en una parrilla eléctrica la cual estaba a un costado de la cuna donde estaba su hija, y según su versión, la bebé tomó el cable de la parrilla y la jaló cayéndole el agua caliente encima.
Por lo que de inmediato la trasladaron al hospital Centro Médico donde fue atendida por el médico de guardia quien diagnosticó de las quemaduras, debido a la seriedad de las lesiones y estado en que se encontraba la menor tuvo que ser trasladada al hospital de Nogales Arizona.