Asesinos de taxista siguen recluidos en Empalme

NOGALES.
Autoridades locales de la PGJE aún esperan declararlos en relación al homicidio de Francisco Quijada.
Los dos homicidas detenidos en Empalme, Sonora por asesinar al taxista Francisco Quijada Llánez en días pasados se encuentran recluidos en el penal de dicha ciudad por delitos contra la salud.
Según informes de las autoridades investigadoras, se trata de Ángel Martín Ballesteros Rúelas, de 21 años, y Alan Aguiar Gaxiola, de 28 años quienes están presos acusados de narcomenudeo.
Informes oficiales señalan que la fiscalía a cargo del homicidio de Quijada Llánez, espera que los dos ejecutores sean trasladados a esta frontera para que sea internados en el Cereso de esta ciudad, para que respondan el crimen que cometieron.
Luego de ser ubicados y arrestados por Agentes de la PEI, los dos homicidas confesaron que en su momento hicieron la parada al taxi de Francisco cuando circulaba sobre el Periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura de un supermercado en Nogales.
Una vez a bordo sacaron un cuchillo con el que lo amagaron, enfilaron a un fraccionamiento nuevo, donde lo ataron de pies y manos para tomar rumbo a Cíbuta, pero en el trayecto decidieron privarlo de la vida y dejarlo abandonado.
Posteriormente viajaron a Empalme, donde revelan que venden el automóvil Volkswagen Gol blanco modelo 2015 con número económico 196, en 5 mil pesos, dinero que supuestamente utilizan para adquirir drogas y bebidas embriagantes, hasta que son detenidos por personal de la Estatal Investigadora.