Caen con droga en su cuerpo residentes de Tucson

Nogales, Az.
A uno de los 5 detenidos lograron extraerle un condón con heroína en un hospital.
Funcionarios de aduanas de Nogales, Arizona, detuvieron a cuatro residentes de Tucson después de que intentaran entrar en los Estados Unidos con casi dos libras de metanfetamina y heroína dentro de sus cuerpos.
El pasado 30 de julio, oficiales en el cruce Dennis DeConcini enviaron a un hombre de 39 años de edad, y sus cuatro pasajeros a una inspección secundaria del automóvil Jeep en el que viajaban.
En el proceso de inspección un can de detección de narcóticos alertó la posible presencia de drogas en los tripulantes, por lo cual se procedió a la revisión de los cinco individuos.
Entregan condones con droga
Aunque los oficiales no encontraron drogas en el conductor, descubrieron que los pasajeros sí. Una mujer de 22 años ocultaba un condón lleno de metanfetamina en su ropa interior; dos mujeres más de 43 y 49 años se sacaron voluntariamente de sus cavidades corporales envoltorios con metanfetamina.
El otro sospechoso un hombre de 40 años de edad, tuvo que ser médicamente supervisado hasta que pudo expulsar con seguridad un condón lleno de heroína; esto fue posible hasta el día 1 de agosto, dos días después de ser descubierto.
En total la droga decomisada fue valorada en 11 mil dólares.
Llevaba mujer cocaína
Una mujer de Tucson y un joven de 18 años ambos ciudadanos de Estados Unidos fueron detenidos cuando trataron de cruzar con droga a Estados Unidos, ella llevaba cocaína en una cavidad corporal y el muchacho heroína entre sus zapatos.
El pasado 8 de agosto los agentes enviaron a una segunda inspección a una residente de Tucson de 33 años, cuando ingresaba a Estados Unidos a través de la garita peatonal Dennis DeConcini.
Un can de detección de narcóticos alertó la presencia de drogas debajo de la ropa de la mujer; posteriormente localizaron en una cavidad corporal más de un cuarto de cocaína valorada en 3 mil dólares.
Traía droga
en zapatos
Unas horas más tarde, en el paso de peatones Morley, los agentes enviaron a una segunda inspección a un joven de 18 años de edad, residente de Arizona.
Los oficiales encontraron más de una libra de heroína valorada en 20 mil 700 dólares. La droga estaba disfrazada en forma de plantilla dentro de sus zapatos.