Entregan policías carro y moto robada a sus dueños

Nogales.
El vehículo fue localizado en la colonia Villa Sonora y la cuatrimoto en la San Miguel.
Elementos de la Policía Municipal comisionados al Departamento de Vehículos Robados, lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo, y se encontraba en estado de abandono en la colonia Villa Sonora, por lo que fue remolcado para entregarlo a su propietario.
Agentes policiacos realizaban un recorrido de vigilancia en el trascurso de la mañana de ayer por la calle Águilas final frente al número 134, de la colonia antes mencionada, cuando se percataron de un vehículo sedan marca Dodge de la línea Stratus, de color blanco, modelo 1998, cuatro puertas, el cual había sido robado el día 27 de Julio en la colonia Los Encinos.
Los oficiales al verificar dicho automóvil, efectivamente resultaron que había sido robado en dicho colonia antes mencionada, al señor Jesús García Bustamante, por lo que realizaron lo correspondiente, para entregarselo.
Asimismo los agentes realizaban otro recorrido de vigilancia, por el bulevar San Carlos esquina con periférico Oriente de la colonia San Miguel, cuando se percataron de una cuatrimoto línea raptor, modelo 2004, de color blanco con guinda, marca Yamaha.
Al revisarla lograron verificar que había sido robado el 13 de Junio, en la calle Nueva Guinea número 34, de la colonia Nuevo Nogales, por lo que también se le fue entregado a su propietario.