Sigue hombre ejecutado sin ser identificado

Nogales.
A una semana de haber sido localizado dentro de un refrigerador aún se desconoce su identidad.
A una semana de haber sido encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue metido dentro de un refrigerador que se localizó en un predio despoblado, que se ubica en el camino de terracería que conduce a la colonia Colosio, sigue sin ser identificado.
Según fuentes oficiales a pesar de que varias personas han acudido a verificar los restos humanos, no ha sido posible su identificación, por lo que el cadáver sigue en resguardo en una funeraria local, a disposición del fiscal investigador.
En su momento se dio a conocer que el pasado viernes 12 de agosto, alrededor de las 08:00 horas las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición que estaba dentro de un refrigerador.
Lo anterior sobre el camino de terracería que conduce al bulevar Las Bellotas, a espaldas de donde era el antiguo el Cereso I, rúa que lleva a la colonia Luis Donaldo Colosio.
En el lugar elementos de Seguridad Pública y efectivos de la Policía Estatal Investigadora, verificaron el hallazgo, dando aviso a las autoridades correspondientes.
Según los primeros reportes oficiales se trata de una persona de entre 35 y 40 años, ya que vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una camiseta color blanca a rayas negras, zapatos color negros, que estaba atado de manos y pies.