Respeta Flores Aguiar resolución sobre caso de policías detenidos

Nogales.
El Director de Seguridad Pública dio su punto de vista sobre el auto de formal prisión que se les dictó.
Somos muy respetuosos de las determinaciones de nuestro Sistema de Justicia Penal, si el Juez encontró las pruebas necesarias para dictar auto de formal prisión a los agentes de la corporación entendemos que se procedió conforme a la ley, explicó el director de Seguridad Pública, Marco Antonio Flores Aguiar.
Ante la situación jurídica de los ahora ex agentes municipales, José Manuel Alcántar Olea y Gerardo López Rosario, Flores Aguiar, mencionó que institucionalmente respetan la decisión de las autoridades investigadoras.
El jefe policiaco recalcó que desde la detención de los señalados confían en el proceso del sistema de Justicia y en el trabajo de las autoridades, sin embargo explicó que son ajenos a dichas determinaciones.
El jefe policiaco argumentó que ignora si hay más implicados en dicho asunto, indicando que la PGJE quien lleva las investigaciones del caso.
Cabe mencionar que el Delegado de la PGJE y los informes de la PEI en su momento dieron a conocer que el día del arresto de los agentes una tercera persona también fue retenida, de la cual dichas autoridades ya no dieron información oficial sobre su situación legal.