Evita la PEI extorsión

Nogales.
Al iniciarse un operativo los agentes estatales ubicaron a una mujer y a su hijo sanos y salvos.
Agentes de la PEI en Nogales, lograron evitar que una familia fuera víctima de una extorsión telefónica gracias a su oportuna intervención y la confianza de los afectados en las autoridades, ubicando a las víctimas sanas y salvas.
Según los reportes elementos de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), recibieron la denuncia en las instalaciones, a donde acudió el esposo y padre.
Fue alrededor de las 19:30 horas del martes reveló que recibió una llamada del número 631-108-4144, donde le dijeron que tenían secuestrada a la mujer y al adolescente.
Ante la denuncia de inmediato se movilizó al personal de la corporación, en compañía del afectado se realizó una búsqueda minuciosa por varias partes de la ciudad.
Después de algunos minutos se ubicaron sanos y salvados, a la fémina de 37 años con su hijo, de 15, en la unidad deportiva ubicada en la colonia Granja.
La señora comentó que aproximadamente a las 17:30 horas recibió una llamada, del número 736-116-2706, de una persona que se identificó como “El Comandante”.