Trasladan a estudiante a Hermosillo por lesiones

Nogales.
Josselyn Alejandra Zepeda, estudiante de preparatoria de 16 años, quien fue atropellada en esta ciudad cuando perseguía a un ladrón que le arrebató su celular en la colonia El Greco, fue trasladada a un hospital de la capital del estado.
Lo anterior debido a las lesiones de gravedad que sufrió en la cabeza, golpes internos y al menos una fractura en una de sus extremidades, lesiones que ponen en peligro su vida.
Según informes oficiales, las autoridades médicas señalaron que la adolescente se encuentra estabilizada y esperan que pronto se recupere, sin embargo era imperativo su traslado, para la mejor atención de sus lesiones.
Según declaración de testigos se confirmó el robo de celular a la menor por parte de un delincuente quien le arrebató el aparato y salió corriendo hacia el este, perdiéndose entre las casas de la colonia Lomas de Nogales II.
En su momento se dio a conocer por este medio que el pasado martes, minutos antes de las 14:00, autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el atropellamiento de una joven sobre los carriles de circulación de sur a norte de la avenida Beltrones.
En el lugar, agentes de tránsito se entrevistaron con el conductor de una vagoneta color gris de modelo atrasado, de nombre Carlos Q. de 53 años de edad, quien les dijo que el conducía por el carril izquierdo cuando de pronto una joven cruzó la calle sin precaución.
Relató que la mujer fue impactada con el vidrio frontal y fue proyectada más de 10 metros hacia el pavimento, dijo que posteriormente llamó al número de emergencias 066 para pedir ayuda para la lesionada, la cual finalmente fue auxiliada por Socorristas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital.