Gasta 35 mil euros en noche de fiesta

Ibiza es uno de los lugares de España donde el nivel de locura y desenfreno festivo es más alto. Muchos turistas dan buena prueba de ello durante todo el año, gastando más de la cuenta y gastándose una importante cantidad de dinero.
David Little, DJ británico que trabaja en la isla, decidió salir a un complejo hotelero de Ibiza, donde la fiesta es muy importante, Ushuaia, junto a su pareja. Cuando terminó la noche, tomó su teléfono para llamar a un taxi y se dio cuenta de que algo había salido mal.
Sí, a eso de las 00:03 de la noche, le había llegado un mensaje en el que le decían que su compra había sido efectuada con éxito. No, no eran copas ni nada por el estilo. Se trataba de un Scania Irizar Century, un autobús de 53 plazas, por 28.500 libras, es decir, casi 35.000 euros.
Lo peor de todo ello es que el DJ desconoce si fue él en plena borrachera o si fue su padre el que realizó la compra, entrando en eBay y mirando algún autobús. Eso y el gentío pudo hacer que inesperadamente su bolsillo hiciera fuerza y se gestionara la operación.
Arrepentido tras lo ocurrido, el joven ha querido vender el autobús a alguien.